Sobre el Taller

El Taller La Materia Prima

Fue creado por la Artista Luciana Locascio, para compartir con los demás una búsqueda de desarrollo y crecimiento personal con consciencia y armonía.
Aquí se producen las obras de manera tradicional y artesanal.
Es un espacio enfocado a la experimentación y al desarrollo creativo.
Cada expresión artística reclama una técnica, es el motivo por el que podrás encontrar desde grabados a estampados, acuarelas, grafitos, óleo, acrílico y mucho más.
En el taller, se fabrican de manera artesanal las pinturas que se utilizan en el proceso pictórico, a base de óleos, resinas y pigmentos. Esto hace que la calidad del material sea óptima y sus características se adapten al resultado deseado. Este proceso es un acto creativo en si mismo, ya que se aprende muchísimo del comportamiento de los elementos de su composición.
La temática de los trabajos, es profundamente onírica. Todo se mezcla y se conecta, naturaleza, personajes, sentidos, líneas y símbolos salen al encuentro de un mundo personal y sensorial para quien los crea y para quien los observa.
El Arte nos invita a conectarnos con el todo, a entenderlo y a sabernos parte activa de su evolución. El Arte es una de las herramientas más eficientes para abrir puertas a nuevas experiencias y a seguir encontrando motivación y nuevos aprendizajes.
El objetivo es poder hacer este viaje con todos aquellos que sientan curiosidad y entusiasmo por superarse cada día, poniendo sus experiencias al servicio de todos, con amor y respeto hacia la vida.

Ofrecemos a las personas que nos visitan un lugar para que puedan disfrutar del arte, aprender sobre el proceso de las técnicas que aquí se aplican y la posibilidad de comprar una obra con la que se identifiquen y signifique algo especial para quien la adquiera.

 

La Materia Prima está ubicada en el barrio Gótico,

C/ d´Ataülf 12. Barcelona (08002)

Nuestro teléfono de contacto es el 935100749

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s